La evolución de la religión. Los atributos de Dios. La muerte de las deidades. La religión revelada: Dios, el padre creador. La nueva era: el hombre

La religión se desarrolla de forma natural en la mente del hombre, es un acto potencial de la mente humana, no animal. La religión abarca a la divinidad y los aspectos de la misma en relación al hombre, a la naturaleza y al universo. La evolución de la religión, sus distintas maneras de describir el orden universal, el destino post-muerte, el propósito existencial humano son el resultado del pensamiento humano.

En primera instancia, la religión en esencia:
busca conocer el propósito existencial de la humanidad; busca conocer el propósito existencial del universo; busca conocer el destino metafísico de la humanidad: todo al otorgar toda la responsabilidad a entidades invisibles a los sentidos.

Por consiguiente, suponer el orígen de los atributos adjudicados a la divinidad no son un misterio.

La divinidad, el destino post-muerte y el propósito existencial humano eran en un inicio conceptos independientes que convergieron en el trascurso de cientos de años de ediciones y adaptaciones culturales.

La religión revelada: Dios, el padre creador; es el resultado inmediato que produjo cientos de años de evolución religiosa, el desarrollo cultural y desarrollo social. Sumando el hecho de que fue establecida por supuestos elegidos por Dios mismo. Y qué 3 dioses tuvieron que revelar su existencia al mundo ( no creo).

La Nueva era: El hombre como Dios encarnado; es la nueva interpretación de la espiritualidad nacido en parte por la filosofía ontológica, así como la reinterpretación de las visiones sobrenaturales que comprenden el mundo invisible a los ojos, también consiste en la naturaleza navegante de los seres hacías los planetas por medio de la encarnación, así como el despertar de la mente humana para reconocer su origen galáctico y su actual encarcelamiento almico/planetario.

Creditos: Noadhecion (forogore)

Deja un comentario