Me voy a quitar la vida banda,necesito que me ayuden en que forma puedo hacerlo :(

wil_2007

New member
Curious
BloodyCoins
0
Hola, mucho gusto para ustedes.Comunidad gore
Me llamo wilian tengo 16 años

solo quiero que mi familia se entere de la razón de mi muerte3 ya que acabare con mi vida mañana en la tarde

Bueno para empezar cuando naci tuve problemas pulmonares la cual por poco llego a morir cuando naci,luego de eso mi madre me abandono cuando tenia 2 meses de nacido y queda a carga de mi abuela
A mi padre no veia seguido porque trabajaba a diario y solo descansaba de noche.

Mi abuelo se llama juan luis,y mi abuela Ana maria y ellos juntos a mis tios me criaron hasta ahora
Desde que tengo memoria mi madre volvio pero solo porque mi abue le llamaba todos los días para que vuelva a la casa y si amigos,volvia pero se iva otra vez

Mi madre me abandono como mas de 20 veces,me abandono cuando era niño,cuando tenia solo 5 años y se iva delante de mis ojos con otro hombre y recuerdo que yo le lloraba que no se vaya pero simplemente me decia "voy a volver" y no volvia nunca....
La ultimavez que me abandonó fue cuando tuve 9 años y se fue con un hombre que tenia moto, recuerdo que solo me dejo un plato de comida y me dijo "mira hijo te comprende esto", también sus cosas y se fue nuevamente delante de mio y esa misma noche yo pude ver con mis propios ojos como mi madre...se sacaba fotos en un parque sonriendo,pasandola bien junto a ese hombre y su hijo de ese señor

No saben las noches que me la pasaba llorando y preguntandome ¿Porque?...porque prefirio a un hombre antes que ami,porque prefirio a otro niño antes que ami

Por otro lado mi abuelo era borracho,pero eso no era tanto...o eso pensaba yo,mientras pasaba el tiempo niño tomaba mas y mas a tal punto que se peleaba mi abue y abuelo delante mio cuando yo era

Esas peleas,borrachera,discuciones estuvieron hasta el otro año
Porque hasta el otro año?
Porque mi abuelo fallecio este año en enero 28 del 2023
Y la verdad es que a pesar de que la pase mal viviendo con el...aun lo extraño y me siento mal por la ultima noche que lo vi y no abrazarlo tanto...a pesar de todo el daño que me hiso aun lo queria mucho porque el fue mi padre para mi

Mi abuelo fallecio "supuestamente" en un accidente de trabajo y cayo desde un 3er piso
Cuando mi abuelo cayo aun sigue vivo por lo que me conto una señora ya que ella hablo con mi padre cuando estaba vivo,me cuenta que mi padre cayo de frente impactando su cara en el piso y rompiendose la mandibula dejandolo abierto,pero aun asi el podia hablar con claridad
Nos cuenta aquella señora que cuando cayo mi padre decia "porfavor,ayudenme a levantarme,mis hijos están con hambre y no puedo morir aun,tengo que ayudar a mi señora con sus deudas"

Cabe aclarar que en ese tiempo...nosotros estábamos tan pero tan escasos de comida,dinero y demas cosas que aveces solo comiamos un pan en 3 días y era mucha suerte si comiamos algo rico

Luego de la muerte de mi abuelo yo pensé que las discusiones y todo se iva a acabar y así fue

Pero lo que no acabo fue la infelicidad en la que vivimos o bueno, en la que yo viví y vivo aun

Cuando tenia 5 años sufri de abuso sexual varias veces por parte de una de mi familia.
Pero eso no acaba hay,volvieron a abusar de mi cuando tenía 6 y 9 años.
Y nadie de mi familia lo sabe excepto mi tia ya que se lo conte hace unos días porque ya no podia esta con eso guardado tanto tiempo

En mi vida yo tuve aproximadamente 3 accidentes de la cual yo me pregunto...¿Como sali vivo?
Porque en esos accidentes fue en moto y el conductor salio con fracturas,etc y yo ileso

En este año intento quitarme la vida 2 veces sin exito,fue con 48 medicamentos de la cual fue fluoxetina y la otra fue cortandome las venas
Y ahora...intentare de otra manera mas directa de la cual estoy consciente que no me salvare,y si me salvo seria mucha mamada porque eso significaria que ni la muerte me quiere :(
Bueno hay muchas cosas mas que me gustaria contar pero eso lo hare en un video el dia de mañana antes de mi mu3rt3
Ayer en navidad fue las peores de las que tuve...yo y mi abuela nos fuimos a cenar en la casa de la familia de su esposo por parte de mi tia (nose si me explico bien)
Bueno la cosa es que llegamos y yo decidi irme a caminar y pensar en todo,en como grabar mi ultimo video despidiendome de todos,etc.
Y cuando volvi mi madre estaba enojada conmigo,solo porque sali a caminar...y yo claramente le hable a ella diciendole que me iva a ir a la venta y de paso me iva a ir a caminar
Nos fuimos a nuestra casa y ella me dijo
"Decime que es en lo que pensas wilian,que tenes en la cabeza,acaso no te importa todo l que yo hago por ti,vos sabes bien que si volves a intentar quitarte la vida me llevan a la cárcel a mi"

Y yo solo la miraba y la escuchaba mientras lloraba con la cabeza agachada, cuando dijo algo que me rompio por completo...

"Sabes que wilian,hace lo que queras,si queres hacelo de nuevo,no me importa que me lleven presa,total ya no voy a pagar alquiler y voy a dejar de preocuparme por ti"

Y cuando me dijo eso me rompi en llantos toda la noche mientras escuchaba los fuegos artificiales explotar...escuchar a la gente gritar de emoción y yo hechado en mi cama llorando por lo que me habia dicho mi abuela
Y la verdad no la culpo...soy un asco de hijo,perdi 2 años escolares y solo soy un desperdicio de hijo,algo que mi padre me decia y veo que tenia razón

Se que otras personas pasan por cosas peores y siguen adelante, y enserio admiro mucho a esas personas pero lamentablemente yo no soy así, solo soy un cobarde...

Anteriormete ya habia contado un poco de esto en otra cuenta de reddit pero me lo baneo y nose porque,quizas por las palabras especificas que utiliza pero bueno

Este mensaje va para mi familia.

Papá...se que no fui el hijo que querias y que siempre me comparabas con mi primo kevin y no sabes como me dolia no ser lo suficiente para ti,me dolia todas esas veces que me dejabas llorando cuando yo hacia algo malo y me Hacias suplicarte llorando para que me perdones.
No sabes como me dolia cuando me decias
"Si yo quiero puedo tener otro hijo y votarte como si fueras basura"
Y muchas cosas mas,y la verdad aun lo recuerdo todas las cosas que me dijiste y la verdad no te culpo y te pido perdón,no sabes como me hubiera gustado que por lo menos 1 vez en toda mi vida hubieras ido a mi colegio por el dia del padre...te quiero mucho papá (mario) y la verdad te pido perdón por no ser lo suficiente para ti

Mamá...a pesar de que me abandonaste y me negaste como tu hijo quiero que sepas que todo el odio que te tenia ya desaparecio y te quiero mucho,se que ahora estas acercandote mas a mi y la verdad lo valoro mucho,cuida a mis hermanitos,adrian,lucas,derek ya la bb que viene en camino.falta solo un mes para que nasca y espero que salga todo bien,procura cuidarlos mucho y no dejes que sean como su hermano mayor (yo)

Para las personas que abusaron de mí:

Se que con esto llegara a vista de esas personas al igual que el video que grabare y les digo de todo corazon que los perdono,les deseo lo mejor y espero que este llenándoles bien en su vida

Solo quiero decir que cuando grave mi video xfavor no se hagan la burla de mi mu3rt3 ya que eh visto videos de gente que se quita la vida y miro los comentarios y enserio da mucho que pensar...solo les pedire que me entiendan y comprensión

Gracias por toda familia,tia,etc.

Mi nombre es...wilian y es un gusto haber vivido estos años,fueron pocos y tengo mas malos recuerdo que buenos pero igual de todos modos estoy un poco feliz de eso
Me despedire de mejor forma el dia de mañana

perdón por mi testamento,pareciera que escribi la biblia :v

ammm xfavor ayudenme en que forma puedo hacer o de que maneras puedo quitarme la vida...



Con cariño: wilian

2007-2023
 
Lo que deberias es canalizar todo lo que te ha sucedido en vivir, no en quitarte la vida.
No lo hagas por los demas, pero hazlo por ti.
El suicidio es un viaje en el que las luces se apagan, pero aun no has visto nada, date aunque sea la ultima oportunidad, abandona tu entorno y viaja a otras ciudades, a otros paises, no pierdas la oportunidad y total, el suicidio es algo que podras elegir mas adelante.
si tienes valor para pensar en suicidarte, estoy seguro tendras valor para dar este paso antes y probar una posible via de escape.
Sabes lo que te estas perdiendo hay fuera?
 
Hello, nice to meet you. Gore Community
My name is William, I'm 16 years old.

I just want my family to know the reason for my death3 since I will end my life tomorrow afternoon

Well, to start with, when I was born I had lung problems which almost caused me to die when I was born. After that, my mother abandoned me when I was 2 months old and I was left in the care of my grandmother.
I didn't see my father often because he worked every day and only rested at night.

My grandfather's name is Juan Luis, and my grandmother Ana Maria and they, together with my uncles, raised me until now.
For as long as I can remember, my mother came back but only because my grandmother called her every day to come home and yes, friends, she came back but left again.

My mother abandoned me more than 20 times, she abandoned me when I was a child, when I was only 5 years old and she left before my eyes with another man and I remember that I cried to her not to leave but she simply told me "I'm going to come back." and never came back...
The last time he abandoned me was when I was 9 years old and he left with a man who had a motorcycle, I remember that he only left me a plate of food and told me "look, son, you understand this", also his things and he left again in front of me. and that same night I was able to see with my own eyes how my mother...took photos in a park smiling, having a good time with that man and his son from that man.

You don't know the nights I spent crying and wondering why?...because I preferred a man over me, because I preferred another child over me.

On the other hand, my grandfather was a drunk, but that was not so much... or so I thought, as time went by, as a child he drank more and more to the point that my grandmother and grandfather fought in front of me when I was

Those fights, drunkenness, arguments lasted until the next year
Why until next year?
Because my grandfather passed away this year on January 28, 2023
And the truth is that even though I had a bad time living with him... I still miss him and I feel bad for the last night I saw him and not hugging him as much... despite all the damage he did to me I still do. I loved him a lot because he was my father to me.

My grandfather "supposedly" died in a work accident and fell from the 3rd floor
When my grandfather fell, he is still alive, from what a woman told me since she spoke with my father when he was alive. She tells me that my father fell on his face, impacting his face on the floor and breaking his jaw, leaving it open, but still he I could speak clearly
That woman tells us that when my father fell he said "please help me get up, my children are hungry and I can't die yet, I have to help my wife with her debts."

It should be noted that at that time...we were so, so short of food, money and other things that sometimes we only ate a loaf of bread in 3 days and we were very lucky if we ate something delicious.

After my grandfather's death I thought that the arguments and everything would end and they did.

But what did not end was the unhappiness in which we lived or well, in which I lived and still live.

When I was 5 years old I suffered sexual abuse several times by one of my family.
But that doesn't end there, they abused me again when I was 6 and 9 years old.
And no one in my family knows except my aunt since I told her a few days ago because I couldn't keep it for so long.

In my life I had approximately 3 accidents from which I wonder...How did I come out alive?
Because in those accidents it was on a motorcycle and the driver came out with fractures, etc. and I was unharmed.

This year I tried to kill myself twice without success, it was with 48 medications, one of which was fluoxetine and the other time was by cutting my veins.
And now...I will try another more direct way of which I am aware that it will not save me, and if I save myself it would be a lot of trouble because that would mean that not even death wants me.:(
Well there are many more things that I would like to tell but I will do that in a video tomorrow before my mu3rt3
Yesterday Christmas was the worst I've had...me and my grandmother went to dinner at her husband's family's house on my aunt's side (I don't know if I'm explaining myself well).
Well the thing is that we arrived and I decided to go for a walk and think about everything, how to record my last video saying goodbye to everyone, etc.
And when I came back my mother was angry with me, just because I went out for a walk... and I clearly spoke to her telling her that I was going to go to the sale and in the process I was going to go for a walk
We went to our house and she told me
"Tell me what you're thinking about, William, what's on your mind, maybe you don't care about everything I do for you, you know well that if you try to take your life again, they'll take me to jail."

And I was just looking at her and listening to her while she cried with her head down, when she said something that completely broke me...

"You know that Wilian, do what you want, if you want, do it again, I don't care if they take me prisoner, I'm not going to pay rent anymore and I'm going to stop worrying about you"

And when she told me that I burst into tears all night while listening to the fireworks exploding...hearing people scream with excitement and me lying in my bed crying because of what my grandmother had told me.
And the truth is I don't blame her... I'm a disgusting son, I lost 2 years of school and I'm just a waste of a son, something my father told me and I see that he was right

I know that other people go through worse things and move on, and I really admire those people a lot but unfortunately I'm not like that, I'm just a coward...

Previously I had already told a little about this on another reddit account but I banned it and I don't know why, maybe because of the specific words it uses but oh well

This message goes to my family.

Dad...I know I wasn't the son you wanted and that you always compared me to my cousin Kevin and you don't know how it hurt me not to be enough for you, it hurt me all those times you left me crying when I did something bad and I begged you crying to forgive me.
You don't know how it hurt me when you told me
"If I want, I can have another child and vote for you like you're trash."
And many more things, and the truth is I still remember all the things you told me and the truth is I don't blame you and I ask your forgiveness, you don't know how I would have liked it if at least once in my entire life you had gone to my school for Father's Day...I love you very much dad (Mario) and the truth is I apologize for not being enough for you

Mom... even though you abandoned me and denied me as your son, I want you to know that all the hatred I had for you has already disappeared and I love you very much, I know that now you are getting closer to me and the truth is I value it a lot, take care of my little brothers, Adrian, Lucas, Derek and the baby who is on the way. There is only one month left until he is born and I hope everything turns out well, try to take good care of them and don't let them be like their older brother (me)

To the people who abused me:

I know that with this it will reach the sight of those people as well as the video that I will record and I tell them with all my heart that I forgive them, I wish them the best and I hope that it is fulfilling well in their life

I just want to say that when I record my video, please don't make fun of my mu3rt3 since I've seen videos of people who take their own lives and I look at the comments and it really gives you a lot to think about...I'll just ask that you understand me and understand me.

Thank you for all family, aunt, etc.

My name is...wilian and it is a pleasure to have lived these years, they were few and I have more bad memories than good ones but anyway I am a little happy about that
I will say goodbye in a better way tomorrow

sorry for my will, it seems like I wrote the bible:v

mmm please help me in what way I can do or in what ways I can take my life...



With love: William

2007-2023
young one you have your whole life ahead of you and taking your life is not the way to go about it i know from what you have said have had a pretty bad life but your are the master of your own destiny and can make such a good life for yourself maybe have kids someday and give them everything your parents never did please before any of the sick little fucks who lurk in this forum come here and say dumb shit (btw i will instaban anyone i see giving this kid any negativity) seek some help talk to someone ring a crisis line if you have one in your country and please understand no matter how down u are im sure you have people out there who love you and taking your life will have a impact once your gone please consider the pain you may leave behind from taking your life as the after effects on friends or loved ones you may have can go on for a lifetime i hope this helps you son and i hope you see some light at the end of this dark mental tunnel your currently in 🫶
 
Dear Wilian ( No hablo español, he utilizado un traductor, si hay algún galimatías/errores, por favor traduzca el texto en inglés para un mejor contexto)

I understand your story, and i must say that despite how you got treated, you're clearly still an innocent good soul

I beg that you try to listen to an advice for your situation

I know how you feel, i've been living alone with my younger brother as an orphan since i was 17

It's too early for you to lose all hope, your family have failed you, but the reason that people don't judge children is because we're still learning how the world works
Our actions as kids are mostly instinctual/based on interactions with society
We didn't choose to be born, let alone to a certain family in a certain country

You cannot judge yourself, you cannot blame yourself this early on

This world is grey, you experience pain and hopelessness so you can improve yourself into resisting/ removing it in order to enjoy the good stuff about life
You're MEANT to suffer, but you're also MEANT to experience joy
Although a good portion of society didn't get born into such a heinously dysfunctional family (Sorry but it has to be said)
Suicide is not the answer

If you can't find hope, then make it yourself, Reach out to those who helped or were kind to you
Don't have?
Then desensitize yourself, learn to ignore if you can't defend yourself from the abuse you receive
Educate yourself, Take care of yourself, explore your hobbies, learn any skill that will help you make money to escape from this miserable house of yours

Do whatever it takes to save yourself

Don't let your bad luck and more importantly, shit unworthy family get the better of you

They don't deserve you, you're a bloody miracle if you ask me, Those who experience what you went through, usually either become depressed for life, or replicate their pain against other people, evil creating new evil

If you decide to commit suicide regardless, then please, at least don't record it.

Don't let the freaks out there enjoy your misfortune.

I hope you will try to give life and yourself a chance

Kind regards

..........................
Entiendo tu historia, y debo decir que a pesar de cómo te trataron, es evidente que sigues siendo un alma buena e inocente.




Te ruego que intentes escuchar un consejo para tu situación




Se como te sientes, yo vivo sola con mi hermano menor como huérfana desde los 17 años.

Es demasiado pronto para que pierdas toda esperanza, tu familia te ha fallado, pero la razón por la que la gente no juzga a los niños es porque todavía estamos aprendiendo cómo funciona el mundo.
Nuestras acciones de niños son instintivas y se basan en la interacción con la sociedad.
No elegimos nacer, y mucho menos en una familia determinada de un país determinado.




No puedes juzgarte, no puedes culparte tan pronto.




Este mundo es gris, experimentas el dolor y la desesperanza para que puedas mejorarte a ti mismo resistiéndolo/eliminándolo para poder disfrutar de las cosas buenas de la vida
Tienes que sufrir, pero también tienes que experimentar alegría.
Aunque una buena parte de la sociedad no nació en una familia tan atrozmente disfuncional (lo siento pero hay que decirlo)
El suicidio no es la respuesta




Si no puedes encontrar esperanza, entonces hazla tú mismo, tiende la mano a aquellos que te ayudaron o fueron amables contigo
¿No la tienes?
Entonces desensibilízate, aprende a ignorar si no puedes defenderte del abuso que recibes




Edúcate, cuídate, explora tus aficiones, aprende cualquier habilidad que te ayude a ganar dinero para escapar de esta miserable casa tuya




Haz lo que sea necesario para salvarte


No dejes que tu mala suerte y lo más importante, la mierda de tu indigna familia saquen lo mejor de ti.

Ellos no te merecen, eres un maldito milagro si me preguntas, Aquellos que experimentan lo que tu pasaste, usualmente se deprimen de por vida, o replican su dolor contra otras personas, el mal creando nuevo mal.

Si a pesar de todo decides suicidarte, por favor, al menos no lo grabes.

No dejes que los locos de ahí fuera disfruten de tu desgracia.

Espero que intentes darle una oportunidad a la vida y a ti mismo

Saludos cordiales
 
Pues en este momento tienes un hoy y posiblemente un mañana.
Míralo de esta manera. Cada día que tenemos está la posibilidad de cambiar las cosas o construir algo. Hasta que llega el día en que no.
 
Hola, mucho gusto para ustedes.Comunidad gore
Me llamo wilian tengo 16 años

solo quiero que mi familia se entere de la razón de mi muerte3 ya que acabare con mi vida mañana en la tarde

Bueno para empezar cuando naci tuve problemas pulmonares la cual por poco llego a morir cuando naci,luego de eso mi madre me abandono cuando tenia 2 meses de nacido y queda a carga de mi abuela
A mi padre no veia seguido porque trabajaba a diario y solo descansaba de noche.

Mi abuelo se llama juan luis,y mi abuela Ana maria y ellos juntos a mis tios me criaron hasta ahora
Desde que tengo memoria mi madre volvio pero solo porque mi abue le llamaba todos los días para que vuelva a la casa y si amigos,volvia pero se iva otra vez

Mi madre me abandono como mas de 20 veces,me abandono cuando era niño,cuando tenia solo 5 años y se iva delante de mis ojos con otro hombre y recuerdo que yo le lloraba que no se vaya pero simplemente me decia "voy a volver" y no volvia nunca....
La ultimavez que me abandonó fue cuando tuve 9 años y se fue con un hombre que tenia moto, recuerdo que solo me dejo un plato de comida y me dijo "mira hijo te comprende esto", también sus cosas y se fue nuevamente delante de mio y esa misma noche yo pude ver con mis propios ojos como mi madre...se sacaba fotos en un parque sonriendo,pasandola bien junto a ese hombre y su hijo de ese señor

No saben las noches que me la pasaba llorando y preguntandome ¿Porque?...porque prefirio a un hombre antes que ami,porque prefirio a otro niño antes que ami

Por otro lado mi abuelo era borracho,pero eso no era tanto...o eso pensaba yo,mientras pasaba el tiempo niño tomaba mas y mas a tal punto que se peleaba mi abue y abuelo delante mio cuando yo era

Esas peleas,borrachera,discuciones estuvieron hasta el otro año
Porque hasta el otro año?
Porque mi abuelo fallecio este año en enero 28 del 2023
Y la verdad es que a pesar de que la pase mal viviendo con el...aun lo extraño y me siento mal por la ultima noche que lo vi y no abrazarlo tanto...a pesar de todo el daño que me hiso aun lo queria mucho porque el fue mi padre para mi

Mi abuelo fallecio "supuestamente" en un accidente de trabajo y cayo desde un 3er piso
Cuando mi abuelo cayo aun sigue vivo por lo que me conto una señora ya que ella hablo con mi padre cuando estaba vivo,me cuenta que mi padre cayo de frente impactando su cara en el piso y rompiendose la mandibula dejandolo abierto,pero aun asi el podia hablar con claridad
Nos cuenta aquella señora que cuando cayo mi padre decia "porfavor,ayudenme a levantarme,mis hijos están con hambre y no puedo morir aun,tengo que ayudar a mi señora con sus deudas"

Cabe aclarar que en ese tiempo...nosotros estábamos tan pero tan escasos de comida,dinero y demas cosas que aveces solo comiamos un pan en 3 días y era mucha suerte si comiamos algo rico

Luego de la muerte de mi abuelo yo pensé que las discusiones y todo se iva a acabar y así fue

Pero lo que no acabo fue la infelicidad en la que vivimos o bueno, en la que yo viví y vivo aun

Cuando tenia 5 años sufri de abuso sexual varias veces por parte de una de mi familia.
Pero eso no acaba hay,volvieron a abusar de mi cuando tenía 6 y 9 años.
Y nadie de mi familia lo sabe excepto mi tia ya que se lo conte hace unos días porque ya no podia esta con eso guardado tanto tiempo

En mi vida yo tuve aproximadamente 3 accidentes de la cual yo me pregunto...¿Como sali vivo?
Porque en esos accidentes fue en moto y el conductor salio con fracturas,etc y yo ileso

En este año intento quitarme la vida 2 veces sin exito,fue con 48 medicamentos de la cual fue fluoxetina y la otra fue cortandome las venas
Y ahora...intentare de otra manera mas directa de la cual estoy consciente que no me salvare,y si me salvo seria mucha mamada porque eso significaria que ni la muerte me quiere :(
Bueno hay muchas cosas mas que me gustaria contar pero eso lo hare en un video el dia de mañana antes de mi mu3rt3
Ayer en navidad fue las peores de las que tuve...yo y mi abuela nos fuimos a cenar en la casa de la familia de su esposo por parte de mi tia (nose si me explico bien)
Bueno la cosa es que llegamos y yo decidi irme a caminar y pensar en todo,en como grabar mi ultimo video despidiendome de todos,etc.
Y cuando volvi mi madre estaba enojada conmigo,solo porque sali a caminar...y yo claramente le hable a ella diciendole que me iva a ir a la venta y de paso me iva a ir a caminar
Nos fuimos a nuestra casa y ella me dijo
"Decime que es en lo que pensas wilian,que tenes en la cabeza,acaso no te importa todo l que yo hago por ti,vos sabes bien que si volves a intentar quitarte la vida me llevan a la cárcel a mi"

Y yo solo la miraba y la escuchaba mientras lloraba con la cabeza agachada, cuando dijo algo que me rompio por completo...

"Sabes que wilian,hace lo que queras,si queres hacelo de nuevo,no me importa que me lleven presa,total ya no voy a pagar alquiler y voy a dejar de preocuparme por ti"

Y cuando me dijo eso me rompi en llantos toda la noche mientras escuchaba los fuegos artificiales explotar...escuchar a la gente gritar de emoción y yo hechado en mi cama llorando por lo que me habia dicho mi abuela
Y la verdad no la culpo...soy un asco de hijo,perdi 2 años escolares y solo soy un desperdicio de hijo,algo que mi padre me decia y veo que tenia razón

Se que otras personas pasan por cosas peores y siguen adelante, y enserio admiro mucho a esas personas pero lamentablemente yo no soy así, solo soy un cobarde...

Anteriormete ya habia contado un poco de esto en otra cuenta de reddit pero me lo baneo y nose porque,quizas por las palabras especificas que utiliza pero bueno

Este mensaje va para mi familia.

Papá...se que no fui el hijo que querias y que siempre me comparabas con mi primo kevin y no sabes como me dolia no ser lo suficiente para ti,me dolia todas esas veces que me dejabas llorando cuando yo hacia algo malo y me Hacias suplicarte llorando para que me perdones.
No sabes como me dolia cuando me decias
"Si yo quiero puedo tener otro hijo y votarte como si fueras basura"
Y muchas cosas mas,y la verdad aun lo recuerdo todas las cosas que me dijiste y la verdad no te culpo y te pido perdón,no sabes como me hubiera gustado que por lo menos 1 vez en toda mi vida hubieras ido a mi colegio por el dia del padre...te quiero mucho papá (mario) y la verdad te pido perdón por no ser lo suficiente para ti

Mamá...a pesar de que me abandonaste y me negaste como tu hijo quiero que sepas que todo el odio que te tenia ya desaparecio y te quiero mucho,se que ahora estas acercandote mas a mi y la verdad lo valoro mucho,cuida a mis hermanitos,adrian,lucas,derek ya la bb que viene en camino.falta solo un mes para que nasca y espero que salga todo bien,procura cuidarlos mucho y no dejes que sean como su hermano mayor (yo)

Para las personas que abusaron de mí:

Se que con esto llegara a vista de esas personas al igual que el video que grabare y les digo de todo corazon que los perdono,les deseo lo mejor y espero que este llenándoles bien en su vida

Solo quiero decir que cuando grave mi video xfavor no se hagan la burla de mi mu3rt3 ya que eh visto videos de gente que se quita la vida y miro los comentarios y enserio da mucho que pensar...solo les pedire que me entiendan y comprensión

Gracias por toda familia,tia,etc.

Mi nombre es...wilian y es un gusto haber vivido estos años,fueron pocos y tengo mas malos recuerdo que buenos pero igual de todos modos estoy un poco feliz de eso
Me despedire de mejor forma el dia de mañana

perdón por mi testamento,pareciera que escribi la biblia :v

ammm xfavor ayudenme en que forma puedo hacer o de que maneras puedo quitarme la vida...



Con cariño: wilian

2007-2023
glad to see SOMEONE sticking to their new years resolution :D(y)
 
Hola, mucho gusto para ustedes.Comunidad gore
Me llamo wilian tengo 16 años

solo quiero que mi familia se entere de la razón de mi muerte3 ya que acabare con mi vida mañana en la tarde

Bueno para empezar cuando naci tuve problemas pulmonares la cual por poco llego a morir cuando naci,luego de eso mi madre me abandono cuando tenia 2 meses de nacido y queda a carga de mi abuela
A mi padre no veia seguido porque trabajaba a diario y solo descansaba de noche.

Mi abuelo se llama juan luis,y mi abuela Ana maria y ellos juntos a mis tios me criaron hasta ahora
Desde que tengo memoria mi madre volvio pero solo porque mi abue le llamaba todos los días para que vuelva a la casa y si amigos,volvia pero se iva otra vez

Mi madre me abandono como mas de 20 veces,me abandono cuando era niño,cuando tenia solo 5 años y se iva delante de mis ojos con otro hombre y recuerdo que yo le lloraba que no se vaya pero simplemente me decia "voy a volver" y no volvia nunca....
La ultimavez que me abandonó fue cuando tuve 9 años y se fue con un hombre que tenia moto, recuerdo que solo me dejo un plato de comida y me dijo "mira hijo te comprende esto", también sus cosas y se fue nuevamente delante de mio y esa misma noche yo pude ver con mis propios ojos como mi madre...se sacaba fotos en un parque sonriendo,pasandola bien junto a ese hombre y su hijo de ese señor

No saben las noches que me la pasaba llorando y preguntandome ¿Porque?...porque prefirio a un hombre antes que ami,porque prefirio a otro niño antes que ami

Por otro lado mi abuelo era borracho,pero eso no era tanto...o eso pensaba yo,mientras pasaba el tiempo niño tomaba mas y mas a tal punto que se peleaba mi abue y abuelo delante mio cuando yo era

Esas peleas,borrachera,discuciones estuvieron hasta el otro año
Porque hasta el otro año?
Porque mi abuelo fallecio este año en enero 28 del 2023
Y la verdad es que a pesar de que la pase mal viviendo con el...aun lo extraño y me siento mal por la ultima noche que lo vi y no abrazarlo tanto...a pesar de todo el daño que me hiso aun lo queria mucho porque el fue mi padre para mi

Mi abuelo fallecio "supuestamente" en un accidente de trabajo y cayo desde un 3er piso
Cuando mi abuelo cayo aun sigue vivo por lo que me conto una señora ya que ella hablo con mi padre cuando estaba vivo,me cuenta que mi padre cayo de frente impactando su cara en el piso y rompiendose la mandibula dejandolo abierto,pero aun asi el podia hablar con claridad
Nos cuenta aquella señora que cuando cayo mi padre decia "porfavor,ayudenme a levantarme,mis hijos están con hambre y no puedo morir aun,tengo que ayudar a mi señora con sus deudas"

Cabe aclarar que en ese tiempo...nosotros estábamos tan pero tan escasos de comida,dinero y demas cosas que aveces solo comiamos un pan en 3 días y era mucha suerte si comiamos algo rico

Luego de la muerte de mi abuelo yo pensé que las discusiones y todo se iva a acabar y así fue

Pero lo que no acabo fue la infelicidad en la que vivimos o bueno, en la que yo viví y vivo aun

Cuando tenia 5 años sufri de abuso sexual varias veces por parte de una de mi familia.
Pero eso no acaba hay,volvieron a abusar de mi cuando tenía 6 y 9 años.
Y nadie de mi familia lo sabe excepto mi tia ya que se lo conte hace unos días porque ya no podia esta con eso guardado tanto tiempo

En mi vida yo tuve aproximadamente 3 accidentes de la cual yo me pregunto...¿Como sali vivo?
Porque en esos accidentes fue en moto y el conductor salio con fracturas,etc y yo ileso

En este año intento quitarme la vida 2 veces sin exito,fue con 48 medicamentos de la cual fue fluoxetina y la otra fue cortandome las venas
Y ahora...intentare de otra manera mas directa de la cual estoy consciente que no me salvare,y si me salvo seria mucha mamada porque eso significaria que ni la muerte me quiere :(
Bueno hay muchas cosas mas que me gustaria contar pero eso lo hare en un video el dia de mañana antes de mi mu3rt3
Ayer en navidad fue las peores de las que tuve...yo y mi abuela nos fuimos a cenar en la casa de la familia de su esposo por parte de mi tia (nose si me explico bien)
Bueno la cosa es que llegamos y yo decidi irme a caminar y pensar en todo,en como grabar mi ultimo video despidiendome de todos,etc.
Y cuando volvi mi madre estaba enojada conmigo,solo porque sali a caminar...y yo claramente le hable a ella diciendole que me iva a ir a la venta y de paso me iva a ir a caminar
Nos fuimos a nuestra casa y ella me dijo
"Decime que es en lo que pensas wilian,que tenes en la cabeza,acaso no te importa todo l que yo hago por ti,vos sabes bien que si volves a intentar quitarte la vida me llevan a la cárcel a mi"

Y yo solo la miraba y la escuchaba mientras lloraba con la cabeza agachada, cuando dijo algo que me rompio por completo...

"Sabes que wilian,hace lo que queras,si queres hacelo de nuevo,no me importa que me lleven presa,total ya no voy a pagar alquiler y voy a dejar de preocuparme por ti"

Y cuando me dijo eso me rompi en llantos toda la noche mientras escuchaba los fuegos artificiales explotar...escuchar a la gente gritar de emoción y yo hechado en mi cama llorando por lo que me habia dicho mi abuela
Y la verdad no la culpo...soy un asco de hijo,perdi 2 años escolares y solo soy un desperdicio de hijo,algo que mi padre me decia y veo que tenia razón

Se que otras personas pasan por cosas peores y siguen adelante, y enserio admiro mucho a esas personas pero lamentablemente yo no soy así, solo soy un cobarde...

Anteriormete ya habia contado un poco de esto en otra cuenta de reddit pero me lo baneo y nose porque,quizas por las palabras especificas que utiliza pero bueno

Este mensaje va para mi familia.

Papá...se que no fui el hijo que querias y que siempre me comparabas con mi primo kevin y no sabes como me dolia no ser lo suficiente para ti,me dolia todas esas veces que me dejabas llorando cuando yo hacia algo malo y me Hacias suplicarte llorando para que me perdones.
No sabes como me dolia cuando me decias
"Si yo quiero puedo tener otro hijo y votarte como si fueras basura"
Y muchas cosas mas,y la verdad aun lo recuerdo todas las cosas que me dijiste y la verdad no te culpo y te pido perdón,no sabes como me hubiera gustado que por lo menos 1 vez en toda mi vida hubieras ido a mi colegio por el dia del padre...te quiero mucho papá (mario) y la verdad te pido perdón por no ser lo suficiente para ti

Mamá...a pesar de que me abandonaste y me negaste como tu hijo quiero que sepas que todo el odio que te tenia ya desaparecio y te quiero mucho,se que ahora estas acercandote mas a mi y la verdad lo valoro mucho,cuida a mis hermanitos,adrian,lucas,derek ya la bb que viene en camino.falta solo un mes para que nasca y espero que salga todo bien,procura cuidarlos mucho y no dejes que sean como su hermano mayor (yo)

Para las personas que abusaron de mí:

Se que con esto llegara a vista de esas personas al igual que el video que grabare y les digo de todo corazon que los perdono,les deseo lo mejor y espero que este llenándoles bien en su vida

Solo quiero decir que cuando grave mi video xfavor no se hagan la burla de mi mu3rt3 ya que eh visto videos de gente que se quita la vida y miro los comentarios y enserio da mucho que pensar...solo les pedire que me entiendan y comprensión

Gracias por toda familia,tia,etc.

Mi nombre es...wilian y es un gusto haber vivido estos años,fueron pocos y tengo mas malos recuerdo que buenos pero igual de todos modos estoy un poco feliz de eso
Me despedire de mejor forma el dia de mañana

perdón por mi testamento,pareciera que escribi la biblia :v

ammm xfavor ayudenme en que forma puedo hacer o de que maneras puedo quitarme la vida...



Con cariño: wilian

2007-2023
Hey muchacho yo también pasé muchas cosas, fui violado sexualmente, sufrí de racismo y de bullying en mi infancia y ahora en mi adolescencia no tengo amigos ni compañía ni tampoco dinero (nunca tuvimos dinero) pero ponte a imaginarte a ti en unos años, donde ya tienes trabajo (te esforzaste para conseguirlo) y también familia (tus hijos van a ser tus tesoros) y date cuenta que la vida es buena y difícil en general y que la vida nunca es color de rosa, aveces caemos y aveces subimos.
¿Qué importa si mientras te esfuerzas para salir de la depresión, otros andan viviendo felices?
¿Qué importa si no tienes dinero?, vas a luchar y lograras tener un buen trabajo.
¿Qué importa si te sientes feo? Vas a mejorar tu físico y con tu dinero vas a mejorar tu belleza.
¿Qué importa si todos tienen algo que tu quieres, pero no tienes? ¿Acaso el mundo se acaba por no tener una play 5, una pc gamer o una pareja? Te recomiendo sentarte y pensar mejor y no ver de manera negativa algunas cosas de la vida que no son tan negativas como piensas.
 
Usa el dildo de tu madre bobo, lo tiene en el último cajón.Ya que el frígido de tu padre no la hace mujer,ella tampoco a ayuda...
Lubricarlo con tu saliva u luego metelo en tu ano hasta que explotes, ciego sin vida.
 
Back
Top