Cómo suicidarme sin dolor?

Soy chico de 20 años que está pasando por un momento estresante de mi vida ,estoy en la universidad y por problemas me reclui y no me podía llevar bien con nadie ,eso hizo que me sintiera solo y no pudiera controlar mis sentimientos y estubiera deprimido ,al final eso hizo que me saliera por un año de la escuela y acabo de volver y no cambie nada ,todo ese año no cambio nada sigo igual y en estás semanas me está pasando lo mismo ,no me está llendo bien en mis calificaciones,no tengo amigos,o al menos ninguno de los que conozco está en esa universidad, planeaba decirle a mi mamá que me saliera de nuevo ,pero hace unos días de repente me dijo que como Hiba ,le dije que posiblemente mal ,en los exámenes sentía que no me Hiba bien ,me dijo que ya dejara de ser un inútil ,que ella ya está cansada de mi,que mi hermano era muy bueno a mi edad ,por qué mi hermano si era muy inteligente y sabía valerse en la mayoría de cosas ,la mayoría de veces siempre me comparaban con el ,el siempre fue malo conmigo ,me pegaba y se burlaba de mí ,nunca lo quise como hermano ,y actualmente se fue a trabajar por su lado y yo estoy reteniendo a mi mamá ,me dijo que ya estaba cansada de mi ,que ella también quería irse a otro lado y estar tranquila ,ya no puedo decirle que no puedo seguir estando en la universidad solo la estaría reteniendo más .... Por ello e decidido ya terminar con todo .... Pensé en cortarme las muñecas pero e visto varios casos en los cuales por miedo a cortarse así solo uno no lo hace bien y al final falla ,alguien sabe otra forma de hacerlo? No sé dónde más preguntar más que aquí en este tipo de página.
Nunca sabre Que es ser tú pues porque es obvio, puedo pensar, muchos pueden pensar internamente, con aires de orgullo, que ellos, en tu lugar, sacarían fuerzas del infierno y harian Tragar sus Palabras a todos aquellos que dudaron de ellos, pero aquello es como el imaginarte que eres El salvado, el héroe, del Chico o la chica que te Gusta en un atentado imaginario que ocurriría en tu escuela, nunca sabes lo que es hasta que lo vives, estarías cagadisimo de miedo, pero aquello no significa no poder hacerlo, digo, sería algo suicida, si, sin embargo, es Tarea del humano superar sus miedos, miedo a la muerte (en este caso hipotético), miedo al desprecio, miedo a las comparaciones, miedo al dolor, a una decepción, a los gritos, los golpes, y es que, qué más da el miedo si lo intentaste, pierde su peso, y si no? Pues lo haces prevalecer en más mortales como tú o yo, el miedo desaparece cuando desnudas su vacio, este está escondido en tu Cabeza por medio de pensamientos redundantes que no llegan a nada más que a reforzar la idea de que el suicido es una opción razonable, quizá sea aceptable, si, quien soy yo para hablar De lio ageno, soy Todo menos tu, eso me quita todo el derecho De ponerte adjetivos de esos que la gente suele poner a la gente que termina matándose, y probablemente ellos nunca lo hayan sentido.
Sabes, deja de pensar, las cosas pasan, no por el tiempo ni por un destino previamente marcado, las cosas pasan porque tú haces que estas ocurran, y ciertamente el llegar a la orilla de la isla tomara tiempo, sera cansado, pero creo que valdrá la pena en comparación a haberse quedado ahogado, pero, vuelvo a lo de antes, ambas opciones son aceptables, no se trata de personas fuertes (física o mentalmente) cualquiera “fuerte” puede desvanecerse en el instante menos esperado, como Reacciones ante circunstancias como la que vives es lo que importa,hasta el mas fuerte puede desvanecerse como el humo, porque em Realidad nunca lo fue. Lo que no te mata te hace más raro, más loco, recuérdalo, una persona que no se dejó acabar por algo que la embistió estara acostumbrada para la próxima que venga, son dos caminos.
Lo harás bien.
Con amor y psicologicamente contigo, Mavish ;)
 

Attachments

  • 9621AFA0-FDF8-42B1-AEB2-22662A995AE8.png
    9621AFA0-FDF8-42B1-AEB2-22662A995AE8.png
    800.5 KB · Views: 183
Interesting.... really really interesting. Now where can an individual find enough co2?
I think these people mean CO not CO2 maybe. One time when I was young and I mixed baking soda and vinegar in a bag to inhale the fumes (creates CO2, I was a fucking retard), and it literally triggers the feeling of aphixiating even if you don't inhale nearly enough to die. Like, it instantly feels like you've held your breath for 2 minutes and are dying to come up for air. Not pleasent at all. I don't speak Spanish at all, but I can kinda infer what this post is about and all I got to say is opiates.
 
Soy chico de 20 años que está pasando por un momento estresante de mi vida ,estoy en la universidad y por problemas me reclui y no me podía llevar bien con nadie ,eso hizo que me sintiera solo y no pudiera controlar mis sentimientos y estubiera deprimido ,al final eso hizo que me saliera por un año de la escuela y acabo de volver y no cambie nada ,todo ese año no cambio nada sigo igual y en estás semanas me está pasando lo mismo ,no me está llendo bien en mis calificaciones,no tengo amigos,o al menos ninguno de los que conozco está en esa universidad, planeaba decirle a mi mamá que me saliera de nuevo ,pero hace unos días de repente me dijo que como Hiba ,le dije que posiblemente mal ,en los exámenes sentía que no me Hiba bien ,me dijo que ya dejara de ser un inútil ,que ella ya está cansada de mi,que mi hermano era muy bueno a mi edad ,por qué mi hermano si era muy inteligente y sabía valerse en la mayoría de cosas ,la mayoría de veces siempre me comparaban con el ,el siempre fue malo conmigo ,me pegaba y se burlaba de mí ,nunca lo quise como hermano ,y actualmente se fue a trabajar por su lado y yo estoy reteniendo a mi mamá ,me dijo que ya estaba cansada de mi ,que ella también quería irse a otro lado y estar tranquila ,ya no puedo decirle que no puedo seguir estando en la universidad solo la estaría reteniendo más .... Por ello e decidido ya terminar con todo .... Pensé en cortarme las muñecas pero e visto varios casos en los cuales por miedo a cortarse así solo uno no lo hace bien y al final falla ,alguien sabe otra forma de hacerlo? No sé dónde más preguntar más que aquí en este tipo de página.
Ola bro no me conoces obviamente, eh estado hospitalizado por depresión, eh intentos de suicidio, se lo que es estar solo, y sentirse solo, se lo que es no tener amigos, ya que llamar amigo a alguien en estos tiempos es complicado, si quieres yo puedo ser tu amigo, podemos jugar juegos de pc, etc o agregarme a Discord.
 
hermano ya han pasado unos días y esperó qué estés bien, hermanito no lo hagas por más qué la vida te de mala jugadas tu sigue bro, eres especial cómo eres y pasé lo qué pasé jamás te apagues pq lo qué tienes es lo qué te hace único. Animos hermano tú puedes con todo
 
Nunca sabre Que es ser tú pues porque es obvio, puedo pensar, muchos pueden pensar internamente, con aires de orgullo, que ellos, en tu lugar, sacarían fuerzas del infierno y harian Tragar sus Palabras a todos aquellos que dudaron de ellos, pero aquello es como el imaginarte que eres El salvado, el héroe, del Chico o la chica que te Gusta en un atentado imaginario que ocurriría en tu escuela, nunca sabes lo que es hasta que lo vives, estarías cagadisimo de miedo, pero aquello no significa no poder hacerlo, digo, sería algo suicida, si, sin embargo, es Tarea del humano superar sus miedos, miedo a la muerte (en este caso hipotético), miedo al desprecio, miedo a las comparaciones, miedo al dolor, a una decepción, a los gritos, los golpes, y es que, qué más da el miedo si lo intentaste, pierde su peso, y si no? Pues lo haces prevalecer en más mortales como tú o yo, el miedo desaparece cuando desnudas su vacio, este está escondido en tu Cabeza por medio de pensamientos redundantes que no llegan a nada más que a reforzar la idea de que el suicido es una opción razonable, quizá sea aceptable, si, quien soy yo para hablar De lio ageno, soy Todo menos tu, eso me quita todo el derecho De ponerte adjetivos de esos que la gente suele poner a la gente que termina matándose, y probablemente ellos nunca lo hayan sentido.
Sabes, deja de pensar, las cosas pasan, no por el tiempo ni por un destino previamente marcado, las cosas pasan porque tú haces que estas ocurran, y ciertamente el llegar a la orilla de la isla tomara tiempo, sera cansado, pero creo que valdrá la pena en comparación a haberse quedado ahogado, pero, vuelvo a lo de antes, ambas opciones son aceptables, no se trata de personas fuertes (física o mentalmente) cualquiera “fuerte” puede desvanecerse en el instante menos esperado, como Reacciones ante circunstancias como la que vives es lo que importa,hasta el mas fuerte puede desvanecerse como el humo, porque em Realidad nunca lo fue. Lo que no te mata te hace más raro, más loco, recuérdalo, una persona que no se dejó acabar por algo que la embistió estara acostumbrada para la próxima que venga, son dos caminos.
Lo harás bien.
Con amor y psicologicamente contigo, Mavish ;)
Eso q?
 
Soy chico de 20 años que está pasando por un momento estresante de mi vida ,estoy en la universidad y por problemas me reclui y no me podía llevar bien con nadie ,eso hizo que me sintiera solo y no pudiera controlar mis sentimientos y estubiera deprimido ,al final eso hizo que me saliera por un año de la escuela y acabo de volver y no cambie nada ,todo ese año no cambio nada sigo igual y en estás semanas me está pasando lo mismo ,no me está llendo bien en mis calificaciones,no tengo amigos,o al menos ninguno de los que conozco está en esa universidad, planeaba decirle a mi mamá que me saliera de nuevo ,pero hace unos días de repente me dijo que como Hiba ,le dije que posiblemente mal ,en los exámenes sentía que no me Hiba bien ,me dijo que ya dejara de ser un inútil ,que ella ya está cansada de mi,que mi hermano era muy bueno a mi edad ,por qué mi hermano si era muy inteligente y sabía valerse en la mayoría de cosas ,la mayoría de veces siempre me comparaban con el ,el siempre fue malo conmigo ,me pegaba y se burlaba de mí ,nunca lo quise como hermano ,y actualmente se fue a trabajar por su lado y yo estoy reteniendo a mi mamá ,me dijo que ya estaba cansada de mi ,que ella también quería irse a otro lado y estar tranquila ,ya no puedo decirle que no puedo seguir estando en la universidad solo la estaría reteniendo más .... Por ello e decidido ya terminar con todo .... Pensé en cortarme las muñecas pero e visto varios casos en los cuales por miedo a cortarse así solo uno no lo hace bien y al final falla ,alguien sabe otra forma de hacerlo? No sé dónde más preguntar más que aquí en este tipo de página.
Si estás harto de tu vida, simplemente fabrícate otra.
En este punto de la vida, tu madre y hermano no son ya el problema, eres tú.
Además no te estás quitando la vida por ti, sino por ellos, ¿acaso les preguntaste que eso quieren que hagas?

Búscate un trabajo y salte en algún momento de esa casa, ya es momento de que vivas para ti y no para los demás.
 
La verdad es que si te quieres suicidar por esos motivos, significa que estás bien pendejo. Osea si no te va bien en la escuela es porque no estás estudiando lo suficiente, porque te falta echarle más ganas y si no le estás echando ganas probablemente sea porque no te gusta la carrera que elegiste o de plano estudiar la universidad no es lo tuyo. Tienes 20 años, osea ya eres un adulto, y tu mamá está en su derecho de decirte esas cosas porque no mames, osea ella partiendose la madre para que el niño pueda ir a la universidad y el puñeton no le echa ganas, y encima anda preguntando mamadas en un foro gore sobre cómo quitarse la vida por motivo tan estúpido como sacar bajas calificaciones, pero ya eres un adulto, si no te gusta esa carrera no pierdas el tiempo y cambia a una que si te guste, y si de plano no te gusta estudiar entonces ponte a trabajar porque ya estás muy grande para andar con estas pendejadas, y vas a ver qué cuando andes en tu trabajo y sientas la presión de un jefe cagabolas o compañeros picudos, o te cortes un pinche dedo por pendejo en una maquina o que se yo, entonces te van a dar ganas de regresar a la escuela. La escuela es fácil, la.vida en si es fácil, solo tienes que ocuparte de resolver tus problemas y no estar pensando en ellos, y si no tienes amigos pues a la verga, quédate sin amigos, en realidad los amigos no existen, cuando menos lo esperes se van a la chingada o te dejan morir o nomás sirven para inducirte al vicio o contarte sus problemas. Preocúpate por tu mamá y no seas mamón, si de verdad piensas suicidarte entonces antes que nada ponte a trabajar y junta para tu cajón y tu espacio en el cementerio, tu servicio funebre y entonces si ya mátate a la verga, porque no sería justo que seas tan irresponsable de matarte y dejarle a tu pobre madre la carga de lidiar con todo lo que implica un difunto.

No te mates cabron, hay tantas cosas lindas en esta vida, como coger por ejemplo, con lo que te guste, sea una mujer, hombre, quimera o cualquier cosa que se mueva o no se mueva, pero al fin coger, viajar, conducir tu carro, comprarte tus propias cosas, ir a la playa, o chingue su madre, busca un río y siéntate abajo de un árbol en alguna piedra y observa el agua pasar, concéntrate en su sonido, observa como se acercan animalitos a beber agua, siente el aire rozar tus mejillas, ve las nubes pasar, puedes subir a un cerro y observar tu ciudad (bueno mi ciudad está llena de cerros por eso te doy este consejo, no se de donde seas tu), hay muchas cosas que puedes hacer para sentirte bien, pero matarte no vale la pena. Si tu morrita te engaña, búscate otra, si tus compañeros se burlan de ti entonces parteles su madre y si está muy grande tu rival pues llévate un gas pimienta o un tubo y si son varios entonces con el gas pimienta la armas, si alguien se burla de ti en redes sociales mándalo a la verga y cierra tus redes y haz nuevas, si te va mal en la escuela pues estudia más, haz la tarea o que se yo, si no tienes dinero busca como conseguirlo, pon un negocio aunque sea vender dulces afuera de una escuela de niños pequeños pero por algo se empieza. Ánimo man, no te agüites y échele chingazos a la vida.
 
Ay no el chico pidiendo métodos y vienen los monjes a dar catecismo.
Bro la mejor manera es saltar de un piso alto, alquila un airbnb toma una de Jackdaniels y cuando tomes el valor te tiras muerte instantánea y divertida
 
Back
Top